Cullera


La ciudad de CULLERA está situada en la Bahía de los Naranjos. Ofrece protección para la práctica de los deportes acuáticos y seguridad para los bañistas. Su arena es bañada por las aguas cálidas y cristalinas del Mar Mediterráneo, y muchas de sus playas son galardonadas anualmente con Banderas Azules. Las temperaturas, generalmente cálidas en todo el año, oscilan entre los 18 y los 35 grados.

Cullera a su vez se caracteriza por ser el pueblo donde desemboca el río Júcar, formando un marco incomparable de río, mar y montaña, y por ser una ciudad con numerosas fiestas durante todo el año, destacando las Fallas en Marzo y las fiestas patronales en Abril, con la bajada en procesión de la Virgen de los Desamparados, patrona de Cullera, desde su Santuario en la cima de la montaña hasta la ciudad donde es recibida con fervor, iniciando una semana de fiestas con múltiples actividades , conciertos y verbenas. Especialmente conocida es la famosa Noche de la Aurora, donde la imagen de la Virgen es paseada al amanecer por la orilla de la playa a hombros de los pescadores, en un acto de singular belleza y tradición.

Nuestro hotel está situado en la zona de San Antonio de Cullera y a no más de 200 mts. de la playa.

Algunos lugares cercanos que podrá visitar son: El Castillo de Cullera, La Cueva Museo de Dragut, El Museo del arroz, El Museo Fallero, El Museo del Chocolate, La Torre del Marenyet, el paraje Natural de L’estany, la cercana Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o El Parque Natural de la Albufera, entre otros.