CULLERA |
17
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17,cookies-not-set,qode-core-2.1,select-core-2.1,ajax_fade,page_not_loaded,,capri-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1200,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

CULLERA

Playas

Fantasticas playas de arena fina, bañadas por las calidas aguas del Mar Mediterraneo, muchas de ellas galardonadas con bandera azul. Para los amantes de los animales aproveche con ellos nuestra playa canina.

Nuestro patrimonio

Podrá visitar la iglesia y el castillo asi como disfrutar de los diversos espectáculos y de las noches del castillo.

¡A nuestra patrona!

En abril podrá conocer nuestras fiestas patronales y disfrutar de los diferentes eventos, tales como, conciertos, “bous al carrer” y la mágica noche de la Aurora.

Gastronomía auténtica

Disfrute de la increíble gastronomía valenciana y su especialidad en arroces. Una tierra de sabor bañada por el mar Mediterraneo.

Tradición y fiestas

Emocionate con nuestras fallas y disfruta de un sinfín de tradiciones. Monumentos, mascletas, castillos de fuego y la espectacular “crema”.

Museos y cultura

Conozca nuestra historia a través de nuestros museos. Cova Pirata Dragut, museo fallero, museo del arroz, el de la gerra civil…

¡Diversión!

Aparte de ambientes mas tranquilos, podrá disfrutar de experiencias mas intensas: discotecas, actividades en naturaleza, deporte…

Actividades variadas

Tu eliges.. ¿ playa o montaña?, surf, sup, vela, windsurf o bien, te gusta mas relájate con: senderismo, cicloturismo, skate…

A pocos km…

El precioso parque natural de la albufera, la Ciudad de las ciencias y las artes de valencia y muchos mas lugares de interés.